Conéctate con emprendedores

VISIONARIOS

Éste es un grupo de mentes maestras exclusivo que conecta emprendedores y visionarios en diferentes rubros y les ayuda a empezar o mejorar su emprendimiento exponencialmente.

Que és el grupo de mentes maestras Visionarios®?

Hola, soy Alan Ferreira fundador de Visionarios® (grupo de mentes maestras). Ayudo a conectar y potenciar a emprendedores y visionarios con las mentes más brillantes en Paraguay, y ayudar a gente como vos (si calificas) a tener acceso a las mejores prácticas y estrategias para construir y crecer tu emprendimiento.

Qué es un grupo de mentes maestras? click aquí

Comparte!

Para quién es el grupo de mentes maestras Visionarios®?

Es exclusivamente para emprendedores, para gente que acaba de lanzar su emprendimiento y/o aspira a uno.

El ambiente creativo y colaborativo de éste grupo te ayudará a identificar y aprovechar las oportunidades existentes en el mundo emprendedor. A guiarte paso a paso a potenciar o empezar un negocio o emprendimiento.

Una simple pero poderosa idea puede aportar simplicidad a tus complejidades actuales, discipar todas tus dudas, y dejarte una clara respuesta de cuál es el siguiente paso que debes seguir.

Los grupos de mentes maestras son la forma más efectiva de rodearte regularmente con gente ganadora.

Por qué elegir Visionarios®?

Las personas que estan alrededor tuyo te consideran loco/a?

Ya sea familiares, amigos, o tu equipo de trabajo, tu gente no entiende a saber tu ética de trabajo, compromiso, motivación, y deseos?

Estás más rodeado de gente que te admira o de gente realizadora?

Es decir, las personas que están en tu ambiente te dejan estar igual o te incentivan a seguir progresando, a innovar, e impulsarte a sacar tu máximo potencial?

Vas más allá de tu red de trabajo y círculo de amigos?

Siempre seguís siendo la persona más emprendedora del lugar donde vas? y no tenés con quién consultar dudas, y pedir consejos? ni de rodearte con gente como vos.. que no se conforma con lo que tiene y siempre apunta a más?

Beneficios

  • Gana acceso íntimo con emprendedores visionarios de diferentes rubros con diferentes perspectivas, capacidades y aportes.
  • Rodearte con gente con grandes metas y que toma acción, gente extremadamente motivada y positiva.
  • El grupo puede aportar recursos, contactos, e influencias en la mesa para beneficio de los miembros.
  • Acceso a jornadas con personalidades y expertos de exclusivo acceso a miembros de Visionarios®
  • Acceso a competiciones internas y exclusivas para el grupo Visionarios® del juego educativo Cashflow® donde gana el que mejor invierte, aplicando las enseñanzas de Robert Kiyosaki.
  • Acceso a reuniones regulares de una vez al mes, con refrigerio y todas las comodidades para aprovechar el máximo cada reunión.
  • "Eres el promedio de la suma de las personas con las que te rodeas." Jim Rhon


CONTACTOS

ESTRATEGIAS

MEJORES PRACTICAS

LIDERAZGO



El acceso a (por lo general) personas inaccesibles, talento y recursos- incluyendo oportunidades de nuevos negocios en múltiples industrias.
Recibe estrategias de medición de metas que ayudan a simplificar y a producir mejores resultados.
Gana acceso directo a consejos de personas con experiencia en negocios, marketing y publicidad, economía, finanzas, y emprendedurismo.
Puedes construir un negocio y una gran vida al mismo tiempo! Conviértete en un mejor emprendedor empezando hoy mismo.

Estás listo para formar parte?

El grupo de mentes maestras Visionarios® abre sus puertas exclusivamente a los mejores emprendedores, a las mejores prácticas de negocios, y mejores contactos. Mereces acceder a los Visionarios®?

VER SI CALIFICO